martes, 24 de enero de 2017

Martes de Museo // Instituto Cultural Cabañas


Este 2017 queremos hacernos de hábitos divertidos y una mejor rutina para nuestro crecimiento personal, pensamos en hacer muchas de nuestras actividades favoritas; leer, ilustrar, explorar, fotografía, etc.. para desarrollar nuestra creatividad. Aquí en Guadalajara todos los museos son gratis los martes así que, es así como se nos ocurrió salir una vez por semana a los - Martes de MUSEO ♡ - así iremos conociendo todos los museos, galerías y centros culturales que nos rodean 😀. 

Si yo fuera Orozco es una de la exposiciones que se encuentran actualmente, es un proyecto lúdico e interactivo que ofrece contenido interpretativo en relación, no sólo con la obra pictórica de José Clemente Orozco, sino con el contexto y las circunstancias de vida que dieron forma a su estilo y temática. Estará expuesta hasta el 29 de Enero así que si estás interesado, no dudes en ir!
(Desde las alturas)


Después de dar una vuelta por las salas de exposición pasamos a la cafetería del museo, donde dibujamos y leímos mientras descansamos del recorrido, este es un pequeño sketch que hice de una de las esculturas sin nombre del artista Rafael Coronel 💛 


Y tu visitas los museos de tu ciudad a menudo?
✧Espero estés teniendo un Feliz Martes! 


Horario:
Martes a sábado de 10:15 a 20:30 hrs. Domingo de 10:15 a 14:45 hrs.
hospiciocabanas.jalisco.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber lo que piensas!