viernes, 3 de agosto de 2012

DIY // Bolsa de Pug ♥

Una ves mas algo que no puedo creer que tarde tanto en postear; mi fabulosa, espectacular, hermosa y tierna bolsa de pug! (yaaay!) un día me dije a mi misma ¡ey sería fantástico tener una bolsa con cara de pug! y este es el resultado.

No es realmente un tutorial en todo el ancho de la palabra, mas bien diría yo que es mera presunción haha pero tomé algunas fotografías del proceso, así que si te gusta y tienes un poco de fieltro café a la mano, aquí esta la idea perfecta de que hacer!
¡Charan! La bolsa mas linda de todos los tiempos hecha a mano
Lo mas difícil de todo fue coser el cierre, tuve que hacerlo a mano ya que con la maquina no podía, pero aún así quedo bastante resistente, se suponía que sería del tamaño del Ipad pero a final de cuentas la hice más grande y me alegro, porque cargo de todo!

¿Que les parece, algo boba o absolutamente hermosa? haha
Feliz Viernes!

4 comentarios:

  1. te quedo genial linda! eres toda una experta con el hilo y aguja :D
    buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. woooooow!!! Estoy enamorada de tu bolsa, es una pasada :D y se pueden hacer con la cara de otros animalitos :D creo que me haré una, gracias por la idea. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay pero que apañada que eres. Y como dicen aquí en Andalucía: Lo mismo sirves para un roto que para un descosido!

    Yo es que veo todas esas cositas de hacer a mano y me entran muchas ganas, pero tengo un defecto, soy un poco impaciente y luego nunca lo hago ^^
    Te quedo relindo!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensas!